Seguridad informática en Madrid

Hacemos análisis y auditorías de sus sistemas para detectar sus posibles vulnerabilidades. La seguridad informática es esencial para protegerse de ataques y todo de documentos. Permite establecer medidas para reforzarla.

Dentro de los servicios de reparación informática empresas en materia de seguridad se encuentran:

  • Monitorización, análisis, notificación y alertas: La monitorización de sus equipos le permite obtener información, en tiempo real, de las variaciones o alertas que se puedan producir dentro de su sistema informático.
  • Alertas instantáneas por correo y SMS: Cuando se detecte un problema le llegará un aviso por correo o SMS. Antes incluso de que llegue al usuario. Le informaremos de la causa exacta del problema para resolverlo rápidamente.
  • Recuperación de datos: recuperamos información y datos de cualquier tipo de formato. Discos duros, tarjetas externas de memoria o UBS’s.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información