Mantenimiento informático en Madrid

Dentro del mantenimiento informático empresas, solucionamos sus problemas informáticos, ajustándonos a sus necesidades. Hacemos contratos a medida para cada cliente, en base a sus exigencias.

Como en los otros servicios a su disposición, contamos con un técnico de sistemas que le dará asistencia. Tendrá asistencia telefónica y remota en el momento que lo demande.

En cuanto a la asistencia “in situ” tardará un máximo de 4 a 8 horas en poner solución al problema. Llámenos, el presupuesto es gratuito y sin compromiso.

Contamos con descuentos en los contratos que firmamos:

  • Bonos de horas: paquete de horas en las que encontrará un técnico cuando lo necesite.
  • Contrato de mantenimiento “On Line”: asistencia telefónica de un técnico junto con asistencia remota. En caso de ser necesario acudir a la oficina para poner solución, lo haremos.
  • Contrato de mantenimiento Plus: Cuota fija mensual y asistencia ilimitada de cualquier tipo.
  • Contratos de mantenimiento: por hora/mes. Contratación de un técnico por las horas que considere. Para combatir cualquier incidencia que pueda surgir.
  • Outsurcing informático

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información