Asistencia informática en Mardrid

Como especialistas en reparación informática empresas, ponemos a su disposición un servicio de asistencia informática. Acompañado de instalación de redes informáticas, mantenimiento informático y servicio técnico.

Cuando contacte con nosotros para transmitirnos la incidencia que le ha sucedido, uno de nuestros técnicos informática solucionará su problema. Bien se desplazará hasta su lugar de trabajo o a través de un servicio remoto, por el cual entrará en su ordenador.

Eliminaremos cualquier problema rápidamente con la asistencia informática. Será muy fácil que mantenga su equipo actualizado y seguro. Dentro del servicio están incluidos los siguientes:

  • Multiasistencia informática empresarial
  • Solución cualquier problema informático
  • Servicios ICLOUD      

Llevamos más de 12 años trabajando para dar cobertura a nuestros clientes en la reparación de fallos informáticos. Les damos el mejor servicio con los mínimos costes. Ya que nuestro objetivo es crear un servicio de Multi Asistencia informática para ofrecer una solución completa.

Para Compuhelp lo más importante es la satisfacción de los clientes con nuestro trabajo y su seguridad informática. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información